Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Fentermina ( Adipex) y Sibutramina ( Reductil) para adelgazar

Principal diferencia entre Xenical de marca o Genérico?

La obesidad es un exceso de grasa en el cuerpo. Como la mayoría de ingredientes de alimentos altos en calorías son grasas (un gramo de grasa - contiene 9 calorías y un gramo de proteínas y carbohidratos por sólo 4 kcal), más eficazmente es limitar el consumo de alimentos ricos en grasas. Las grasa se depositan más fácil y más rápido en la reserva, le dan a comida sabor y olor agradable y es lo que aumenta la sensación de hambre y reduce la sensación de saciedad.
Comprar Xenical Generico sin receta
 
 
Cuanto más una persona consume en su alimentación las grasas, la mayor es la masa de su cuerpo. La nutrición muy rica en grasa conduce a un mayor consumo de calorías por día. Es importante recordar que una gran cantidad de productos (por ejemplo, salchichas, embutidos, quesos, etc) contienen grasas ocultas y por esto son ricos en calorías. En la actualidad, los principales expertos del mundo reconocieron que una dieta saludable en la que las grasas constituyen no más del 30% de la dieta diaria es un obstáculo para que no se acumulen las grasas en el cuerpo.
 
Para que las grasas de los alimentos se metabolicen por el cuerpo, deben dividirse primero por la enzima lipasa, que es secretada por el páncreas y la pequeña cantidad entra en el intestino delgado poco después de una comida. La acción de la lipasa es que aumenta la eficiencia de la absorción de grasa por el cuerpo.
 
Xenical Genérico son pastillas adelgazantes efectivas que bloquean la absorción de grasas. Xenical Orlistat precio es asequible para todos en www.pharmacy-free.com
 
Efectos secundarios Xenical Genérico:
Desde el sistema digestivo: secreción aceitosa del recto, gases, urgencia para defecar, esteatorrea, aumento de la defecación y la incontinencia fecal (por lo general, estos efectos son de naturaleza transitoria y se producen en los primeros 3 meses de tratamiento), en raras ocasiones : dolor o malestar en el abdomen, distensión abdominal, diarrea, dolor o malestar en el recto.
Reacciones alérgicas: erupción cutánea, prurito, angioedema, reacciones anafilácticas.

 

 
 
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post