Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Fentermina ( Adipex) y Sibutramina ( Reductil) para adelgazar

Como Fentermina (Adipex-P, Suprenza) Ayuda a bajar de peso?

La fentermina (Adipex-P, Suprenza) en un medicamento de venta con receta parecido a las anfetaminas que se usa para suprimir el apetito. Ayuda a bajar de peso porque reduce el apetito o te hace sentir satisfecho durante más tiempo. 
La fentermina también está disponible en un medicamento combinado que se usa para bajar de peso (Qsymia).
Al igual que otros medicamentos de venta con receta para bajar de peso, la fentermina debe utilizarse como parte de un plan integral para perder peso. Está indicada en personas obesas que no han podido bajar de peso lo suficiente con dieta y ejercicio solamente, no para personas que solo desean perder unas pocas libras.
La fentermina es una sustancia controlada de clase IV, una clasificación que se da a los medicamentos que tienen un potencial para el abuso aunque el verdadero potencial parezca ser bajo.
Comprar Phentermina sin receta

 Aunque la fentermina es uno de los medicamentos recetados con mayor frecuencia para bajar de peso, tiene algunas desventajas posiblemente importantes. Entre los efectos secundarios frecuentes se incluyen:

  • Aumento de la presión arterial
  • Mareos
  • Boca seca
  • Insomnio
  • Nerviosismo
  • Estreñimiento
La fentermina no es una buena opción si tienes problemas cardíacos, presión arterial alta, una tiroides hiperactiva o glaucoma. Tampoco es para embarazadas, para mujeres que puedan quedar embarazadas o que estén amamantando.
La mejor opción, la cual combina comodidad y tranquilidad, es buscar un proveedor de Phentermine instalado en Europa, que haga el envío directamente desde la Unión Europea.
www.pharmacy-free.com es nuestro proveedor de confianza que recomendamos para todas las necesidades de comprar Fentermina en España.
 
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post